Imagen del Kabiya

Sobre el Kabiya

Bar especial

El Kabiya es un local emblemático de la noche de Pamplona que ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de dos ambientes únicos y privilegiados en la zona más céntrica del circuito nocturno de la ciudad.

Cuesta creer que un local de copas pueda, pero el Kabiya posee la palmera más antigüa de Pamplona. Con esto nos podemos hacer una idea del local al que vamos a tomar una copa.

Si queremos disfrutar de una conversación podemos hacerlo sentados tranquilamente en nuestra zona chillout decorada al estilo Marrakesh, rodeados de gran vegetación. Una terraza que en verano abrimos para que el cliente disfrute de su copa como si estuviese en la misma calle.

En cambio, si lo que queremos es bailar acompañados de nuestros amigos y también conocer buena gente, podemos entrar en la zona de la barra en la que el ambiente es más animado y nocturno, con un toque de luminosidad más tenue y un juego de colores discreto pero animado.

Posibilidad de pago con tarjeta.

Tipo de música:

Pop, rock, dance y house comercial, éxitos del momento. Todo nacional e internacional.

Edad media de la clientela:

De 25 años en adelante.

Días de apertura:

Ahora también los jueves de 22:00h. a 3:00h.

Viernes, sábados y vísperas de fiesta de 22:00h. a 04:00h.

Organización de fiestas privadas:

Nuestro local está especializado en organizar fiestas privadas de todo tipo y a medida del cliente. Lo que más organizamos son post-bailes de bodas y aniversarios, sirviendo un picoteo exquisito y variado.

Servicio estrella:

Compra tu botella y disfruta de un elegante "botellón". ¿Te apetece pasar un rato a gusto bebiéndote una botella de tu bebida preferida acompañado de tus amigos y amigas? En el Kabiya puedes, con la ventaja de que lo puedes hacer en uno de los mejores locales de Pamplona, en ambiente y escuchando buena música, atendido por nuestros camareros y camareras para que no falte de nada. Queda con tus amigos o amigas y disfruta de la primera hora del Kabiya y su terraza con el servicio de la botella.

El local

  • Imagen del Kabiya
  • Imagen del Kabiya
  • Imagen del Kabiya
  • Imagen del Kabiya
  • Imagen del Kabiya
  • Imagen del Kabiya

Un local con un encanto especial. Tiene dos zonas de lo más diferenciadas. En la primera de ellas, con amplios sofás, se producen largas y largas conversaciones... Ya en la segunda, está la auténtica fiesta. Dos espacios, dos ambientes diferentes de lo más apropiados para cualquier joven al que le encante la fiesta.

VISITA VIRTUAL

REDES SOCIALES